martes, diciembre 13, 2005

Top Ten: La batalla de la estetica la lucho cada dia

Hola amigos y amigas, me llamo Mariah Carey y quizás me recordéis por ser la mujer que vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de los noventa. O por ser la única estrella de Critter, todo lo que chilla, la película del fin de milenio. Sí yo soy esa. Una estrella. Y de las de grandes proporciones. Pero yo mas que nadie se lo que se siente siendo una mujer o en su defecto un desviado sodomita que trabaja de peluquero o maquillador. Yo también he pasado lo mío. Yo sufrí un matrimonio horrible con un crápula dominador que me obligaba a hacer de panoli chica buena cuando lo que a mi de verdad me gusta es hacer la zorra e ir en bragas por la vida. Las estrellas también admiramos a gente menos famosa que nosotros porque eso nos hace parecer más humanos. Pues bien, leyendo este blog descubrí que se hablaba de Beyoncé en los siguientes términos "El día que se busque un estilista (y no su monstruosa madre, autora de los grandes freak hits estéticos de su hija) y se corte esa melena horrorosa que lleva (es aterrador que haya gente que la tome como modelo estético con lo hortera que es y que digan que Jennifer Lopez tenga el culo gordo...) dejaré de meterme (tanto) con ella". Puede que acusen mi último álbum de ser un saqueo salvaje al sonido y a la imagen de Beyoncé pero al menos no parezco una petarda mal vestida, mal maquillada y gorda como ella. Y tengo pruebas materiales que lo certifican:

10 - Esta soy yo actuando, me encanta llevar ropa muy ajustada porque me hace sentir sexy pero como sin pretenderlo. Como soy yo.





09 - Esta foto me encanta, estoy enviando un mensaje clarísimo a las jovencitas de hoy en día. Y ese mensaje, obviamente es, no te vistas como un tío que parecerás un cardo y a nadie le gusta follarse a un cardo.





08 - La de mi espalda es mi asistente. No recuerdo su nombre. Solo se que cuando yo ordeno, ella obedece y que se toma su trabajo muy en serio, la adoro por eso y como soy así de agradecida no devoraré a sus hijos.





07 - Esta soy yo en Paris, llevo gafas por la noche para que la gente pueda reconocer desde lejos que soy una diva, de otra manera me podrían tomar por una americana gorda y hortera. Cosas que obviamente no soy.





06 - Estos son algunos de mis micrófonos, siempre digo que se demuestra el estilo de una persona por como lleva hasta el más mínimo detalle de su atuendo. Los micrófonos son parte de mi atuendo porque soy cantante y eso.





05 - No me gusta posar. Es la parte más tediosa de mi trabajo. Lo mío es la música y el contacto con la gente de a pie.





04 - Esta soy yo con mi perrito. Nos encantan las tradiciones navideñas porque es la época cuando mas unidos estamos, nos hacemos regalos y nos besamos bajo el muerdago. He besado a animales antes, me acosté con Eminem y con Luis Miguel así que estoy acostumbrada. Por cierto el gorro me lo hicieron por photoshop porque no queria despeinarme.





03 - Mi estilo casual consiste en ponerme lo primero que pille y en maquillarme yo misma. ¿A que no se nota la diferencia con el trabajo profesional?






02 - Siempre pienso que hay que estar divina en todas las ocasiones, en cualquier momento entran unos fotógrafos a hacerte fotos mientras decoras tu árbol y no te pueden pillar hecha un espantajo. Tengo cuerpo de guitarra española como Inma de GH que es clarísimamente tendencia y una diva de mi calibre





01 - Cuando salgo de un restaurante que te cuesta más de 500 dollares el cubierto me gusta acercarme a un homeless para no perder la perspectiva. Mi vestido es de Dolce & Gabanna y el homeless olía a pipi.





Os quiere, Mariah.

52 Comments:

Blogger Peibols said...

Me superencanta!

viernes, febrero 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Te aburres mucho. VErdad? Cuando le llegues a medio tacón de esos gigantes q usa Mariah CArey. Entonces sinceramente, creo q la opinión pública te dejará reirte de una persona ni que conoces y de la que tienes derecho a reirte.


Pero bueno, en el fondo te entiendo, cuando uno carece de vida propia tiene que dedicarse a criticar la del resto, para q la suya no parezca tan mala. Oye, pues eso que ánimo con tu vida...

lunes, febrero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

...

lunes, febrero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mas triste me parece no saber puntuar y construir frases como "Te aburres mucho. VErdad? Cuando le llegues a medio tacón de esos gigantes q usa Mariah CArey."


Y se te ha olvidado que tu de su vida no conoces nada pero que todos de la de Carey sabemos mucho. Mas d elo que nos gustaria.

Da la cara, cobarde.......

lunes, febrero 13, 2006  
Blogger Parker said...

Entonces porque pierdes el tiempo aqui?

lunes, febrero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, lo que parece muy mal es mal gastar el tiempo en escribir un artículo tan pésimo como este, me da igual que sea Mariah carey o cualquier otra persona.
Y porque Mariah sea conocida públicamente por su trayectoria profesional, eso no da pie a que gente como tú os metais con ella, sinceramente eso me parece que sólo lo pueden hacer los miserables.
No se trata de tener sentido del humor o no, se trata de que las bromas de mal gusto no son bromas para reirse.
Por otro lado creo que hay temas mas interesantes para publicar articulos de opinión, como temas culturales o de música específicamente.
Bueno alguna persona de aquí ha contestado a otra: "Y se te ha olvidado que tu de su vida no conoces nada pero que todos de la de Carey sabemos mucho. Mas d elo que nos gustaria."
Pues sobre esto he de decir que si sabemos algo del que ha publicao esta opinión y que es suficiente para poder meternos con él o ella, ya que si consideramos internet un sitio público, la persona que ha escrito este escrito cómico sobre Mariah Carey, ha puesto datos personales asi que ya sabemos algo públicamente.
Bueno pues eso que haber si gastamos mejor el tiempo.

lunes, febrero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor de todo es que viendo su perfil, el nota es gay XD, ya sé xq se mete tanto con Mariah, le gustaría ponerse su ropa y no puede.
Anda y vete al peo desviao!!!
ARRIBA FRANCO Y ESPAÑAAAAA!!!!

lunes, febrero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A mi tampoco me hace ni puta gracia que quieres que te diga. Se ria de Mariah, de Beyonce o del Papa. Es muy bonito criticar fuera de contexto, como hace esta persona. De todos modos, al mundo tu opinion no le importa. Lo interesantes son los hechos.

Mariah esta de moda, al igual que esta de moda criticar a un famoso. Quizas son celos lo que sientas, celos de que nadie te recoja la mierda cuando cagas, que quizas a ella si se lo hagan, la vida es así, quizas algun dia llegues a tener un 0.0000000001% del reconocimiento que tiene ella, esfuerzate y lo conseguirás.

lunes, febrero 13, 2006  
Blogger Parker said...

Toma!!

lunes, febrero 13, 2006  
Blogger Parker said...

Me ha encantado lo de Franco, ¿oye sois todos la misma persona?

lunes, febrero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Estoy súper a favor de esta crítica tan constructiva y acertada sobre mi persona, mi estilo, mis inquietudes e incluso mis pensamientos más íntimos que veo aquí reflejados con claridad cristalina. Estoy muy a favor del autor y muy encontra de vosotras, maricas armarizadas y pedorras, que criticáis a quien tan bien me ha descrito. Vosotras, adoradoras de Franco, no sois merecedoras de mis mofletes, cerdas. Haced como yo y comeos una buena polla antes de que sea tarde, cerdas.

lunes, febrero 13, 2006  
Blogger Parker said...

Respect!

lunes, febrero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Por Favor un poco de tranquilidad que al final se van a pensar que todos los fans de Mariah somos (y me incluyo) como algunos que han escrito más arriba. Mariah es como es y yo ya me rio de las estupideces que hace, que si es hortera, pija, viste mal, o tiene criada hasta para ir a cagar, me da igual yo la sigo queriendo pq me gusta su musica. lo que no me parece muy normal es que pinta Franco y los maricas en algunos comentarios, eso es una falta de respeto. Yo soy gay y fan de Mariah y me considero muy normal y no un desviado. Ah por cierto pussy me encanta tu blog, me gusta la ironia con la que escribes. Te seguire leyendo ( por muy fan de Mariah que yo sea).

lunes, febrero 13, 2006  
Blogger Parker said...

Si lo mejor de todo este asunto es que a mi me gusta Mariah Carey....

Una pregunta ¿hay algun fan de Mariah CCarey que no sea gay?

lunes, febrero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tías todas!
Os envidio porque a mi no me ha caido ningún topten (ahora que ya sabía contar hasta 10!).
Yo no conozco personalmente a Mariah, pero sé que usamos la misma escalera para subirnos a la taza del WC a hacer pipi.
Animo Mariah, sigue por donde vas que acabaras mejor que una que acabó muy bien.

LoveK

lunes, febrero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Odio que se me nombre y no entre en materia sobre mi misma, yo peso la mitad que Mariah pero aun asi peso el doble que Madonna, sus hijos, su marido, Kylie y Olivier. Visto muy mal y no me peino nunca, ¿Poruqe nadie habla de mi?

lunes, febrero 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajajaja!!!!!!!! a ver esto es lo mejor que he leido en tiempos, me encanta cuando en los blogs alguien habla de un famoso y luego todos los fans enloquecidos y rabiosos entran a saco a poner a parir al autor.
A ver, yo entiendo a Parker perfectamente.A mi me encanta Mariah Carey musicalmente hablando, tengo todos sus discos desde el primero hasta el ultimo incluido el unplugged porque me gusta mucho su voz y muchas de sus canciones me parecen tremendas, pero no la trago personalmente, me parece una pedante, creída, estúpida, superficial, egocéntrica, envidiosa y postiza.
Todo eso no quita que me parezca que tiene una voz privilegiada y se me pongan los pelos cual escarpias con muchas de sus canciones, que no me canso de escuchar, pero es que, con el paso de los años,la pobre se ha convertido en un personaje tan sumamente hortera que a mi me da, ademas de mucha risa, hasta un poco de pena.
Con la voz que tiene, no necesitaba hacer tanta gilipollez, el papelon este de "chica facilona-medio-en-bolas-mala del bronx" que se codea con los raperos mas malos del barrio le queda como el culo, lo primero porque ya tiene una edad como para no andarse con esas idioteces y lo segundo porque para eso ya tenemos a Xtina Aguilera.

Ala menos humos, que hay que ver como se enciende la peña.. sentido del humor señores!!!saben lo que es eso??

Parker que sepas que hacia mucho tiempo que no me descojonaba de la risa comoleyendo este artículo, es de lo mejor que he leido jamás en la red, no cambies!!

Me encanta que Mariah, Beyonce y Kylie hayan escrito algo aki!!! que nivel, maribel!!!!

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El que escribio debe ser un puto fan de la zorra de la Madonna, que no vale ni valdra ni un duro y que solo saber meterse el dedo en el coño para llamar la atencion.

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Desde que hago Khahbahlas sé meterme un dedo en cada oreja, un dedo en la nariz, otro en la almejilla y otro por el orto.
Pero siempre deseé tener la voz de Mariah, por eso tengo todos sus mimi-discs.

Ah! Y voy a editar un nuevo libro para niños titulado "Confessions on the Playground".

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mariah es un silbato de perros, la unica autentica diva americana soy yo. Zorras...

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La auténtica diva ultrasónica soy yo.
YO soy la que peor vistió en Mexico.
YO soy la que se puso una peluca calva y encima una peluca fea.
YO soy la que sacó un disco en inglés que sólo se vendió en Grecia.
YO soy la que quiere tener un hijo gay para llevarmelo de compras.

Envidiosas todas!

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Stop!si hay una diva que merezca ser elevada a los altares y compartir misa con el mismísimo Ratzinger soy yo. Mis aportaciones al mundo de la música han sido esenciales, y que decir de las coreografias que diseñaba para mis videoclips...fuegote era eso!!
Ahora me dedico a la cría de caballos en la estepa mongolesa, retirá de los focos y la presión mediática, volviendo a mis origenes rodeada de heno, paja...y mongolos. Pero nadie, nadie, NADIE, será como yo...respect

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mariah, no seas tan quisquillosa, vistes como el culo y eres una hortera. No te metas con Madonna porque haya vendido mas discos que tu en la historia, tú tienes mas numeros uno, mas kilos, menos grammys y menos ropa (aun) que ella. No pasa nada.

Ademas mi disco ha vendido mas que el tuyo en España, zorra!

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

esto es tremendo, tengo este post puesto en "favoritos" , que alegria de mañana me estoy pegando

gracias chicas, hacéis que la vida sea mas fácil!!!

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ay pobres reviejas del blues arrugadas, no tenéis nada que hacer, a ver si os dais cuenta de una vez.
Ahora lo que se lleva es el look de putita jovenacha, enseñando teta y culo con estilo, como yo, no como vosotras que lleváis botox hasta en la foto del dni, sois unas cutres todas, carnaza de fotochóp!!

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Chocho, perdona, pero tu seras joven pero tanto tinte te esta dejando medio calva como en los Grammys de este año.

P.D.: Felicidades por tu boda peor mi novio esta mas bueno.

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ole!
M'equivocao!

martes, febrero 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Chicas dejen a la pobre marayaha en paz que bas hip! bastante tiene ella con lo que tiene... Vayamonos todas de fiesta y celebremos que todas somos divas, aunque yo más... Si no vean mi dueto con la Jurado... Que corra el tequila!!! Y viva las faldas por encima del ombligo!!!

miércoles, febrero 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo con minifalda: La Mariah Carey española!!!!

Ya basta de mamarrachas hombre ya!!

miércoles, febrero 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mirad putas, la unica y autentica diva que queda soy yo y mas ahora que Liza esta muerta y Diana Ross esta con Jon Voight y eran mi unica competencia.

Mariah eres lo peor, contrata un estilista y no enseñes mas las bragas, las que sabemos cantar no tenemos que hacerlo.
Beyoncé, mata a tu madre y contrata un estilista y un peluquero y alguien que te diga que 17 canciones en un album son demasiadas sobretodo si solo una es buena.
Kylie te quiero pero tienes la culpa de todos los clones horribles que tienes.
Madonna es la prueba de que si no sabes cantar tienes que enseñar las bragas. Olvida la kabalah yo soy la unica gran artista judia de la cancion. Eso si, estas estupenda para tener 180 años.
Whitney, vuelve al bar.
¿Quien es Monica Naranjo?
No se que coño hace Paula Abdul aqui, la verdad.
Merche, eras una paqui, una jennifer y una choni peor te queremos.
Xtina, te digo lo mismo que a Mariah.
Chenoa tu novio esta muy bueno y voy a por el.
¿Quien es esa Rosa?
Pau vuelve al bar, Whitney te espera.
Falete, eres la mejor tia, eres unica y mi sucursal en ese pequeño e infecto pais llamado España.

miércoles, febrero 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Como eres tan zorra, que acabo de reeditar el disco que me hicieron los Petshop Boys...

miércoles, febrero 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Sabeis que estoy embarazada de nuevo?
Es el momento ideal para sacar un Worst-est Hits (mis más mejores peores éxitos).

miércoles, febrero 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues de eso tienes un rato, acabada...

Anda y bajate mi maqueta y aprende, polla frita.

miércoles, febrero 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mamarrachas pelúas...pónganse en fila tras de mí, ORALÉEÉÉ!!La única diva aquí soy yo, que cruso la frontera en limousine, y no como mis compatriotas, y me esposo con el Motolla para que me haga un worst-disc pa'darme a conoser a los gringos...¡Nadie mantiene la boca abierta cual lerda chupapollas como yo!¡YO!¡LA EMPERATRIS DE LA BELLESAAA!!
Pau-tita...vigila tus espaldas que mis uñas son muy largas...vete de México lindo que éste es mi territorio aunque ya no viva aquí, borracha güebona!!!no mamesss!!

jueves, febrero 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ey! Que passa!
Ya nadie se acuerda de nosotras?
Ni siquiera Michelle "me he comido toda la fábrica de patatas" McCain.
Pues que sepais que estamos preparando nuevo disco que va a ser un éxito

CHICAS AL PODER!
Hay que responder...

jueves, febrero 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Cuanta acabada, coño...

jueves, febrero 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero esto qué es?¿Quién coño sois vosotras para denominaros divas?YO, que me he operado hasta reinventarme y parecer más joven que mi propia hija, que he pasado siglos amenizando la vida de los reyes de Francia, España, Inglaterra e Italia, YO, yo sí que me he ganado el título de diva más grande de la historia de la humanidad.
Y dejaos de chorradas que esto ya es strong enough. Y así me lo aprendí yo.

jueves, febrero 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No le hagais mucho caso a mi madre que esta algo chota.
Yo una vez le vi la espalda y es como un patrón de costura de la de puntos que lleva. Pero en el fondo de su botox es buena mujer.

Aunque va por casa con el vocoder y es imposible entender todo lo que dice.
Además, es la única de todas las grandes divas que ha hecho un duet con unos dibujos animados... con estos que son como Cruz y Raya pero en inglés... como se llamaban..
Viví y BatJed?

jueves, febrero 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Como me de por levantarme os vais a cagar todas!!!

Le hecho un mano a mano a la que quiera, que la voy a dejar llorando y humillada para siempre...

viernes, febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todas:

Soy la asistente personal de Mariah Carey, solo quería desmentir el rumor de que Mariah me habia comido. Sigo viva, asi que sus muslos no son culpa mia...

Si bien es cierto que he dimitido. La señora Carey me da miedo. Mama no sufras por mi integridad física vuelvo a Casa...

viernes, febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

que se callan todas, porque soy yo la diva la mas grande de la historia de la musica que tiene menos de cinco años. Soy Yo la que invento la diva actitud!!
Primero el Peinao y el vestido: Quien tenia este peinao que hasta la novia de Frankeinstein se niego en llevar. Quien llevaba este vestido blanco que parecia un fantasma del sexto sentido y con que, sobre el fundo de panatalla blanco de mis clips, se veia solamente mis cara, mis ojollones y mis dientes. Parecia la pantoja... no, la pantoja parecia a mi.
Segundo el estilo, el caracter, la actitud: Quien inspiro todas las divas de todos los tiempos de ET con su rollo llevame a casa que aqui es una mierda hasta este enano que se crees de una planeta al fundo a la derecha del culo del universo, rollo yo no soy de aqui soy de alla, humanos de mierda, inutiles!! Quien fue la primera en irse de un girlsband pa una carera solitaria que te cagas y luego hacer best off a mi numbre con las canciones del grupo.

A que soy yo la mas!!!

A ver Barbara, no se porque la gente nos compara. Yo cantaba antes que tu, y cante y canto despues de ti. Mas que hacer la tonta perdida en el resfrio polaco cantando, cuando todo el mundo le daba igual, yo actuaba de personajes blanca pero de negra. Ademas la gente hace peli sobre yo y todavia me considero como follable.
Has hecho solamente un hit en tu vida, tia!! Asi que nena si no sabes por donde vas, tienes que saber que no puedes huir al amor, asi que dejalo en nombre del amor.

Me conozco solamente una competencia y soy yo. Porque a ser tan grande, tan diva, tan divina tenemos que ser dos. Y que nadie me habla de la petarda esa de Donna Summer, que al negar de reconocer estaba un travesti de lo mas cutre, renuncio a una carrera que hubiera podido ser la mitad de la mia, lo que no es mal.
Ayyy como me animo, que me sube la tension... que digo que no llevo sangre, me la quito pa ser cada años que pasa mas joven quel precedente. Ahora voy por los 18.
Casi olvidaba porque estoy aqui. Estaba buscando en el google a "sobreactuar" y "se deba follar pa tener exito", pa mi proximo disco y me encuentre con este blog, una maravilla, aunque no se habla de yo, lo que hace de el una mierda. Se hablaba de Mariah. Me dijo, pero quien es, y me surgio: la petarda blanca esa que se follo a media costa este pa un disco antes de irse a la costa oueste pa otro disco y follon. La de los ultrason que solo oyen los dolfines, con el inteligente que son los dolfines. Pozi, esa misma. A ver, yo la entiendo y siempre la defendere. Que la primera de vosotras que no se ha acostado con alguien pa llegar tira la primera piedra... Aretha, no encuentrar a alguien que queria no vale. Asi que respecto, sobre todo cuando la pobre os afirma que se acoste solamente con cinco hombres.
Terminare con eso, Abuela desde luego el amarillo no es nuestra color!!!!

viernes, febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Perdona negrata inmunda pero yo ya cantaba en los 60 en Broadway, tengo un Oscar (que solo la polaca o chipriota estirada botulinica lo puede decir de las que estamos aqui) y muchisimos hits cerda. Woman in love, The way we were, On a clear day you can see forever, Guilty, Don't rain on my parade, I finally found someone, People...

Y los niños de 14 años me conocen que salgo en Los padres de el, tu eres una anorexica que recuerda a un travesti que esta liada con el padre de la Jolie.


Ademas, no me hables de divismo que yo con 40 años dirigi Yentl hice de niña de 16 y todo el reparto y rodaje acabo odiandome por mis exigencias. Solo te digo una cosa, el dia que sepas canatr como yo y no con ese hilillo de voz te respetare hasta entonces...

Por cierto querida, estabas guapisima en la ultima boda de Liza, desde luego eras la que parecia menos muerta.


Al final, el viento gritara mi nombre "Lowenstein"

viernes, febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No more tears (Enough is Enough)

viernes, febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Barbra Streisand: dos Oscars, seis Emmys, diez Grammys, un Tony, once Globos de Oro

viernes, febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy la que mejor cantaba de las Spice Girls

viernes, febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mariah y tu pesais lo mismo pero al menos ella conserva todos los dientes puto hooligan. Vete de aqui, no eres bienvenida.
Por favor, la que mejor cantaba de las Spice Girls era yo.

viernes, febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Callaros, cerdas, la que mejor cantaba de las Spice era yo!

Melania es un hombre.
Gerita esta loca.
Emma tiene el complejo de Edipo/Elektra
la otra Melania no es nada.
Victoria es su hermano

viernes, febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hello all Cool forum www.topofthetops.blogspot.com! Thanks.
hydrocodone
http://www11.asphost4free.com/tramadolrx/Tramadol.html tramadol tramadol

domingo, febrero 18, 2007  
Anonymous Anónimo said...

esta poka madre este post hahahahahahahhaha neta no pare de reir con lo de "una diva de mi calibre" o la foto donde ella se maquillo supuestamente hahaha no maaaaaa, whatever... ojala siga escribiendo cosas chidas aunque no sea en este blog ya...

lunes, julio 28, 2008  
Blogger Manu Alqsar said...

jejej ¡divertido! es que "maruaia" es mucha "maruaia"

martes, marzo 10, 2009  
Anonymous Remedios Amaya said...

Donde se ponga el produsto españó me dehai de tanto nombre traño que se tié que desí diferente a como se lé. La campeona de Eurovición, la que salió decarsa porque los zapato no le combinaban y prefirió eso a salí con ellos pero sin vestio.

martes, junio 01, 2010  
Anonymous Oli said...

JAJAJAJA Es buenisimo el post! Parece que lo has sacado de su diario personal xDD

jueves, junio 02, 2011  

Publicar un comentario

<< Home